Catastro App

La aplicación permite al ciudadano reunir información de sus inmuebles, así como personalizarla con las fotografías y anotaciones que necesite para su correcta localización sobre el territorio. También permite recibir avisos si alguna alteración catastral afecta a uno de sus inmuebles. 

Las funcionalidades de la app son: 

  • Consulta de mapas Interactivos: Visualizar parcelas en mapas interactivos detallados.  
  • Dibuja Parcelas: Localizar parcelas de forma sencilla sobre el territorio guardando toda la información necesaria para su localización. 
  • Registra información detallada de parcelas: Añadir información esencial como nombres, fotografías, información sobre lindes, uso de suelo y más.  
  • Captura Imágenes: Añadir imágenes a las parcelas para identificar fácilmente los lindes de la parcela o puntos de referencia para encontrarla. 
  • Descarga la documentación generada: Descargar en el móvil un documento con el dibujo de la parcela, fotografías y toda la información registrada. Esta documentación se guardará en la aplicación dentro de cada dispositivo y restrá disponible para su descargar en cualquier momento. 
  • Recibe avisos catastrales: Proteger los inmuebles conociendo al instante cualquier alteración catastral que pueda afectarles. 
  • Precio de la tierra: El Catastro informa del precio medio de los cultivos o aprovechamientos más representativos en cada zona. 

Acceso disponible a toda la información gracias a los datos abiertos del catastro. 

Enlaces a la applicación:

Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.catastro

Apple – https://apps.apple.com/es/app/catastro-app/id6451143194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *