Antas será galardonado en la XIX edición del Premio Plaza de España

Antas será galardonado en la XIX edición del Premio Plaza de España

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar que nuestro municipio recibirá, el próximo 15 de diciembre en Sevilla, un prestigioso galardón de manos de María Jesús Montero Cuadrado, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra de Hacienda y Función Pública, durante la XIX edición de los Premios Plaza de España, y que será recibido por nuestro Alcalde Pedro Ridao Zamora.

Este reconocimiento es el fruto del «Plan Argar 2020-2030», que se inició con el «Simposio Internacional del Argar». En dicho evento, investigadores de renombre internacional generosamente compartieron sus conocimientos, dando origen a diversas iniciativas como la recreación de las casas argáricas, la representación histórica del Argar y, próximamente, la inauguración del Museo del Argar.

Gracias a estos esfuerzos, Antas se convertirá en un atractivo destino turístico, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de nuestro rico patrimonio, historia y entorno. Esto contribuirá a posicionar nuestro municipio como un referente cultural en la zona, complementando otros puntos turísticos relevantes en el Levante.

Expresamos nuestra profunda gratitud a los organizadores por considerar a nuestro municipio para recibir este premio, que reconoce los esfuerzos dedicados a poner en valor nuestra riqueza histórica y patrimonial. Estamos comprometidos a seguir trabajando en la promoción y preservación de nuestra identidad cultural para el disfrute de las generaciones presentes y futuras.