Bienvenida del Alcalde

Como Alcalde es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida a la nueva página Web del Ayuntamiento de Antas.

Hemos pretendido cumplir uno de los mayores objetivos que tiene la Corporación que presido, que no es otro que promover la cercanía con el ciudadano, a la vez que se le facilita la mayor información posible de los servicios de nuestro Ayuntamiento. Una ventana abierta al ciudadano con el doble propósito de dar servicio a los vecinos como medio de comunicación, participación e información y abrir nuestro pueblo, a través de las nuevas tecnologías, a las personas vinculadas a Antas y a todos los que quieran conocernos.

En este sentido, esta es una página institucional y, como tal, aspiramos a que sea una buena presentación de nuestro municipio para quienes deseen visitarnos. Pero, además, es el cauce que queremos mantener permanentemente abierto para comunicar con la ciudadanía y, lo que es muy importante, para facilitar a todos los vecinos y vecinas el contacto, las gestiones y la relación con su Ayuntamiento.

Pretendemos que sea una herramienta útil para acceder a la información municipal, a los servicios disponibles, mostrar las noticias de interés para los vecinos, los eventos culturales, de ocio y deportivos, ofrecer también una guía de empresas de nuestra localidad, en definitiva, crear un espacio dinámico y abierto a la participación de todos.

Con esta web, Antas ofrece también un punto de encuentro para todas las personas que bien, por su procedencia están unidas a nuestro municipio y no viven en él y a las que muestran interés por conocernos por admirar un entorno natural privilegiado que invitamos a conocer y disfrutar. Antas es un pueblo con grandes posibilidades,De esta tierra, salen extraordinarios productos. Es un pueblo donde conviven en feliz armonía el pasado y el presente, la industria y la naturaleza, la tradición y la modernidad, la diversión y el trabajo. Aquí tendréis la oportunidad de trabar relación con sus gentes, que son el mayor y mejor patrimonio con el que contamos.

Queremos mostrar lo que somos: un municipio social y culturalmente muy dinámico. Un pueblo orgulloso de su historia y sus tradiciones.

A través de este espacio virtual os hacemos partícipes de nuestro patrimonio paisajístico, histórico, artístico, cultural , así como, de nuestras fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía.

Además aportamos información relacionada con la gestión administrativa. Os invito y animo a hacer uso de ella porque la Web municipal te facilita información y es un lugar donde podemos comunicarnos contigo para hacerla más abierta e innovadora.

Como alcalde y vecino os sugiero acercaros a Antas a través de nuestra web municipal, aprovechando todos los recursos,para poder apreciar todo lo que desde aquí mostramos.

Mi más cordial saludo a los visitantes de nuestra web municipal que entre todos convertiremos en una vía de comunicación fluida.

Pedro Ridao Zamora – Alcalde


Shares